viernes, abril 07, 2006

HUEVO DURO Y HUEVO BLANDO

Jorge Rial "quizás" técnicamente sea un huevo duro como vos decís porque no puede tener hijos, pero vos ni siquiera tenes huevos, tenes huevos blandos, ya que matás a tus hijos en cámara y ni siquiera los reconoces.
La primera vez que lo escuché de tu boca pensé "pobre tipo, viene de toda una noche de joda, no sabe lo que dice". Pero ayer lo volviste a repetir en el programa del panqueque de Tinelli antes de hacer lo único que sabes que hacer bien: jugar al futbol y estar callado la boca.
No es que defienda a Rial (que no es santo de mi devoción ni mucho menos), pero como él, hay más de 100.000 (cien mil) huevos duros en el país que tienen muchos más huevos que vos para enfrentar su condición de padres adoptivos.
A vos no te gusta que se metan con tus dos hijas (las legales, las que reconociste), ¿quién mierda te pensás que sos para meterte con los hijos de los demás?
Realmente, como jugador fuiste, quizás, el mejor jugador de futbol que ví sobre la faz de la Tierra, pero como tipo, como persona, no tengo la más mínima duda: sos el sorete más grande que conozco.
Huevo blando, me tenés podrido.