martes, septiembre 25, 2007
lunes, septiembre 10, 2007
DESDE QUE SOS ASI DE CHIQUITITA
Desde que sos así de chiquitita, de que te bañe aquellas primeras veces, desde que nos sacamos esa foto cuando eras muy pequeñita, TE AMO.
Cada día que pasa le agradezco a Dios la bendición de ser tu papá y que nos hagas tan feliz a mamá y a mí.
Ahora Chiarita ya tenés 1 año y 4 meses y te juro que cada vez que te estiro los brazos y vos haces lo mismo y venís corriendo hacia mí, hay algo que no se cómo explicarlo, pero es cómo si me hicieras vibrar de felicidad.
Como dice la canción "VOS SABES", no sabes cuanto te esperaba.
Bah, si, vos sabes.
Papá
miércoles, septiembre 05, 2007
COMPARACIONES ODIOSAS, COMPARACIONES AL FIN...
La verdad es que hace mucho que no escribía y a veces pienso que no tengo más nada que escribir o que contar. Pero hace días que tengo algo picando en mi mente y ayer a la noche antes de ir al baño por última vez antes de acostarme me dije "mañana lo escribo" y acá estamos.
El tema es así: comence a ver el programa "El gen argentino" sobre la búsqueda del argentino que más nos representa como tales (es decir el que da con el perfil del argentino medio, no el más importante o al menos así lo interprete yo a la consigna del programa). Bueno, el tema es que la otra noche (la del lunes para ser más preciso) estaba cenando con mi Sra. y ella me decía que yo criticaba a Tinelli que es un ladrón, un impresentable, un imbécil y un montón de adjetivos calificativos que sigo manteniendo acerca del cabezón menemista, delarruista, kirchnerista, bah, turnista (Uds. me entienden) pero que Pergolini y Pigna (a esta altura una dupla televisiva) estaban haciendo lo mismo, ya que se votaba por teléfono celular o por internet que era lo mismo que hacia Tinelli y que era una vergüenza que estuvieran "jugando" con personajes de la historia argentina.
Mi respuesta fue que por un lado en lo único que coincidía con ella es que ambos tienen un programa de concursos y que tienen formatos de programas del exterior. Ahora en lo que difieren radicalmente es en el mensaje que deja cada uno de los programas. Por ejemplo, en el programa de Mario, al menos a mi que me gusta la historia, luego de ver un debate acerca de Evita o del "Che" Guevara, a mi me deja picando inquietudes o preguntas que me las podrá responder seguramente un libro de historia o un documental, o quizás será el inicio de un debate de opiniones o ideas entre los integrantes de la familia (esa es al menos mi idea). Cuando ví que la votación de la semana que viene iba a ser entre el Gral. Manuel Belgrano y el Gral. don Jose de San Martín, me agarró como un cosquilleo en la panza porque no sabía por quién (finalmente voté por Belgrano, más que nada como un reconocimiento porque San Martín reconocido como se merece, no así con Belgrano) de los dos votar, ya que son dos personajes importantísimos de la historia y que hicieron mucho sin esperar nada a cambio por la grandeza del país (lástima que los políticos o militares actuales hagan todo lo contrario, pero bueno, ese es otro tema). Soy un gran lector de la historia y realmente, como verán, me encantó la propuesta del programa y me encanta que se hable de historia en la tele, cuando, hoy por hoy, hay chicos y chicas que no saben ni en que año se descubrió América o quién fue el primer presidente en la vuelta de la democracia en la Argentina (realmente me preocupa y me pone muy triste este tipo de ignorancia o desinterés en los jóvenes).
Y por otro lado... tenemos el programa de Marcelito, "Bailando por un sueño", que nos deja como mensaje si Lafauci le pegó un pico a Moria, si Sofovich se abtiene de votar, si a Gracielita se le escapó una goma al momento de calificar (Dios mio!!!!! estos 4 impresentables no pueden calificarse ni ellos mismos), si Rocìo Marengo hace el koala (voy a vomitar) o sabe cuanto es 9 x 7, si.....lo dejamos ahí, no?
Las comparaciones son odiosas, y cada uno es dueño de ver lo que quiera, pero no me digan que es lo mismo lo que hace Tinelli (que es Marcelo) y lo que hace Pergolini (que es Mario).
Bueno, llegó la hora de sus comentarios (si es que quieren comentar).
Saludos.