viernes, noviembre 05, 2004

AHORA, EL TURNO DEL HUMOR POLITICO....

En un intento por "salvar" a la Argentina de esta increíble situación,estaban Alfonsín, Menem, De la Rúa, Cavallo, Duhalde hablando a más de un millón de argentinos que estaban caceroleando en la Plaza de Mayo, cuando depronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.Cuando llega al lado de los "próceres", Charlie le dice algo al oído.
Entonces Duhalde, dirigiéndose a la multitud dice:

- "¡Atiendan Compañeros! Acá el compañero Jesucristo quiere decirles algo".

Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos dice:

- "Pueblo de Argentina, estos hombres que muchas veces me han invocado, ¿nole han dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?"

El pueblo, algo tímidamente, responde: - "Hummm, Sííí........"

- "¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar decomer a todos, estos hombres inventaron la caja de PAN, los planes TRABAJAR,organizaron saqueos a supermercados...?"

El pueblo, con más vigor, responde: - "Sííííííííííííííííííííí........"

- "Tal cual hice desprender de todas sus pertenencias a mis discípulos,¿ellos no vendieron y regalaron todo lo que se podía vender en laArgentina?"

La respuesta atrona: - "Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........"

- "Así cómo yo curé con mis manos, ¿No han destruido el sistema de salud,vaciado hospitales y policlínicos, para volver a curar las enfermedades como yo curé?"

El pueblo, ya algo exaltado, grita: -"Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........"

- "¿No se han traicionado entre sí en más de una vez por el poder y eldinero como yo lo fuí por Judas?"

Ya incontrolable, frenético, el pueblo argentino responde:

-"Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........"

- "Entonces, ¿qué están esperando para crucificarlos, hijos de la gran puta?