sábado, noviembre 27, 2004

PERO IGUAL ME DUELE

Pensé que iba a ser de otra forma, pensé que te la ibas a jugar, pensé que nos pasaban las mismas cosas, pensé que te importaba, pensé que te pasaba algo conmigo, pero me equivoqué, tus miedos pudieron más que las ganas de apostar todo al amor.
Es una lástima, que lastima, y me duele mucho el saber de que ya no somos nada, ni siquiera dos almas parecidas en un mundo despiadado.
Pensé que nunca más me iban a pasar todas las cosas que sentí en estos últimos días, pero así como nacieron, hoy las tengo que volver a archivar, porque sino voy a salir lastimado, y no quiero estar más lastimado de lo que estoy.
Y parafraseando al tanguero del futuro, Iván Noble, digo:

"Los recuerdos se hacen de mujeres perdidas, por eso mi memoria arrastra collares de espinas.
De noche aflojo los tornillos, sueño que me nombran Adán, pero despierto siempre, con todas mis costillas".

Ojalá pueda en algún momento cambiar esa sensación y transformarla en algo más reconfortante.
Pensé que nunca más me iba a enamorar de una persona, con vos me pasó, pero no sirvió de nada.
Suerte AM (no digo su nombre) en la vida y ojalá que cambies de actitud y podamos sentarnos a soñar la vida juntos (soy tan gil que por ahora te espero sentado en mi dolor).

Salu2.

PD: ¿Hace falta aclarar que estoy triste?