sábado, diciembre 04, 2004

EXAMENES, EXAMENES Y MAS EXAMENES

Estoy muerto, a las corridas todo el tiempo. Mucho trabajo, mucho estudio, mucha joda. Mucho de todo.
Estoy con los exámenes de mi curso de Inglés que realizo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, que honestamente, se los recomiendo muchísimo, porque son de un excelente nivel, no solo a nivel docente sino también a nivel de la calidad de grupos humanos que se arman.
Bueno, pero volviendo a mis exámenes, el sábado pasado (27/11/2004) rendí el exámen de "LISTENING" que consistía en escuchar un audio y luego responder ciertas preguntas y completar ciertos espacios en blanco con lo que nosotros hayamos escuchado. Estoy muy contento, porque en ese exámen saqué 25 puntos sobre 30 posibles.
Hoy rendí uno un poco más complicado, el de "READING & WRITING" y consistía en leer un texto, responder preguntas sobre el mismo y luego un trabajo de comprensión en el cual había que aplicar todo lo aprendido en el cuatrimestre. La cereza de la tortura era escribir una redacción de 150 palabras sobre ciertos temas que nos daban a elegir. Tardé 3 horas en hacer el bendito exámen!!!!!!! Pero creo que me fue bien, bah que se yo, veremos la semana que viene.
Y el último exámen será el próximo sábado (11/12/2004) en donde nos tomarán el bendito "ORAL" (es un exámen!!, no se hagan los pillos pensando cualquiera con el termino "ORAL"). Tenemos que pasar de a 2 y empezar a dialogar en Inglés (más vale, no va a ser en TURCO, no?) en frente a dos profesores que nos evaluarán.
Espero que me vaya bien, asi el año que viene, me puedo anotar con los mismos compañeros y arrancar un nivel más y seguir aprendiendo el idioma de los Johnnies.
Espero no haberlos aburrido con mis actividades estudiantiles.
Salu2.