viernes, diciembre 31, 2004

FINAL DE AÑO DE MIERDA

Estoy muy triste por lo que me enteré hoy apenas me levanté del desastre ocurrido anoche en el boliche República de Cromagnon, en donde murieron más de 175 personas y hay más de 700 heridos, de los cuales 100, están muy graves.
¿Importa si la culpa la tiene Ibarra, Chaban, los organizadores o la reputa madre que lo pario? No, no importa, porque para mí los culpables somos todos nosotros que vivimos en esta sociedad que vive de las mentiras, en las cuales los pseudos empresarios dicen tener una capacidad máxima para X cantidad de personas, pero después en los eventos meten XXXX cantidad de personas, sólo por ganar dos mangos más, vivimos de mentiras porque aparentemente hay un Estado que controla y mide la seguridad de los locales, en la cual con una oblea de mierda dicen si esta habilitado o no para la muerte de gente inocente que fue a disfrutar de un recital.
También están los imbéciles que van a ver el recital y llevan esas bengalas de mierda, que honestamente, habría que prenderselas en el orto, así no joden más, porque por una lucesita de mierda que dura no más de 1 o 2 minutos, ayer se apagaron 175 almas, que ya no van a encenderse nunca más.
Inútiles los imbéciles que "laburan" de controles en las puertas, y en donde supuestamente, "controlan" que la gente no ingrese con elementos no permitidos, aunque en realidad sabemos que lo único que hacen es tratar más o menos a los pibes y dejan hacer cualquier cosa a las pibas con tal de levantárselas.
Es todo una cadena de responsabilidades, en las cuales nadie sale inmune.
¿Y por qué digo que somos todos responsables? Porque hoy a la noche, vamos a brindar por un año que se va, y por el que viene, y seguramente va haber muchos que se irán a tirar fuegos artificiales o petardos y van a ponerse en pedo y olvidarse que hoy, 31/12/2004, hay 175 muertes que respetar, y hacer un duelo, no solo de 3 días, sino recapacitar en que tenemos que cambiar para que esta mierda de sociedad virtual en que vivimos, mejore realmente, y deje de ser una sociedad de mentiras.
Mis respetos, desde esta humilde página, para las familias de las víctimas, y mis más mayores maldiciones para todos los responsables, a quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

Me hago varias preguntas:


1) ¿Saldrá hoy Laje o Feinman por Canal Nazi a decir algo o a lamentarse por la muerte de todos estos jóvenes?


2) ¿Aparecerá hoy Blumberg diciendo "me entiende?" y dando el pésame a todos los muertos o haciendo política con la muerte?


3) ¿Mostrarán todos los orgasmos de Mauro Viale o Jorge Pizarro por todos los puntos extra de rating que lograron con tanta desgracia?


4) ¿Cuánto demorará en quedar libre el hdp de Omar Chabán, dueño del boliche, una vez que pague su fianza?


Tengo muchos motivos para decir que el año lo termino muy contento, pero la noticia de hoy, me hizo mierda, tanta muerte inocente y al pedo, me cagó el fin de año.
Perdonen por tanto veneno derramado en este post, pero necesitaba hacerlo.