jueves, junio 09, 2005

ESE DEDITO EN EL LUGAR DE SIEMPRE

Estoy realmente podrido y cansado que siempre me pongan el dedito en el mismo lugar en mi trabajo: si adivinaste, en el CULO.
La semana pasada me enferme y la medica no me quiso poner la leyenda "Reposo 48 hs" porque dijo que no era su obligacion justificarme dias en el trabajo, que si mis empleadores querian saber que tenia, que debian mandarme medico laboral. Hasta ahi todo bien. Igualmente faxeé el certificado y mientras me volvia en el colectivo a mi casa, suena mi celular y era mi jefe, diciendome que el certificado que habia mandado no servia, que NO CUMPLIA con lo que marca la ley, que no indicaba las horas de reposo. Que por favor volviera al consultorio y le pidiera a la medica un nuevo certificado. Se imaginaran que no solo no volvi, sino que ademas me pelee con este policia enfundado en traje de jefe con lo ultimo que me quedaba de voz y segui viaje hasta mi casa e hice reposo. A la noche, tuve que llamar medico a domicilio porque estaba realmente mucho peor que al mediodia. Vino el medico y esta vez si me puso "Reposo 48 hs".
A que viene toda esta historia? Resulta que estamos a 9 de Junio y todavia no han abonado la totalidad de los sueldos, entonces hoy con mi mejor cara de nada, mande un hermoso mail a la jefa de RR.HH., a su plebeyo que tiene a cargo y que lo unico que sabe decir es "no se, preguntale a Mariana" y cuando ella no esta se pone a mandar a todo el mundo (obviamente no le da bola ni su sombra), a la Gerente Administrativa y al policia de mi jefe diciendo que necesitaba saber en que fecha pensaban acreditar la totalidad de los sueldos, y que, por si no lo sabian, ellos NO ESTABAN cumpliendo con la ley, ya que el plazo maximo para pagar la totalidad de los sueldos es hasta el quinto dia habil del mes, es decir, el martes pasado.
Estoy harto de que este tipo de gente pretenda hacer cumplir a rajatabla los reglamentos, normas, ordenanzas y boludeces a todos los empleados, pero a la hora de cumplir con lo que marca la ley para el lado de ellos, lo unico que hacen es limpiarse el culo.
ESTOY HARTO DE TODOS UDS. MANGA DE HDP! SEPANLO!
¿Que hay que hacer con esta manga de inutiles a criterio de Uds.?