lunes, junio 27, 2005

FUTBOL: ¿PASION O SUFRIMIENTO?

¿El fútbol fue hecho para gozar o para sufrir? Ayer mientras veía el partido me lo preguntaba (más vale que no me pregunte un caído del catre que partido). Sufrí como un loco. Me angustié por ver a 22 tipos corriendo atrás de una pelotita y ver que mi equipo no podía cambiar la realidad que se reflejaba en el marcador. Me imaginaba todas las cargadas que iba a recibir al otro día en la oficina (cosa que sucedió), y me quería matar!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, soy de Racing. Ya tengo la piel curtida de sufrir. Y habrá que esperar que comience el próximo campeonato y empezar a soñar nuevamente. Soñar no cuesta nada.

Tengo una gran noticia que en próximos días develaré por este medio.... paciencia.
Esa noticia cambiará mi vida para siempre. Hay un antes y un después de ese momento.