jueves, julio 07, 2005

HAGAMOS CATARSIS JUNTOS


El otro día fui al médico y me recomendó que para sacarme toda la bronca que me causa el Stress laboral y la vida diaria hiciera catarsis, y de esa forma dejara salir afuera todo lo que siento.
Hará unas dos horas vi la entrevista en "A dos voces" que le hicieron al ex-ministro de economía y actual candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, el sr. Domingo Felipe Cavallo.
Para calmar mi bronca, ganas de ir a cagarlo a trompadas, ganas de vomitar y no saber si reir o llorar por las sensaciones que me provoco dicha entrevista, voy a poner en práctica lo que me recomendó el doctor:
Mingo hijo de puta, traidor a la patria, porque no te volves a EE.UU. y no volves nunca mas, maricon, pelado garca, malnacido, corrupto, mentiroso, asesino.
Si Uds. la vieron y desean hacer catarsis contra este cabrón hijo de mil puta, los invito a dejar un coment con su catarsis.
Para ayudarlos, les dejo una foto del muy cerdo.