jueves, septiembre 01, 2005

ES EL MAS GRANDE



En el post anterior, DDL me preguntó si seguía pensando lo mismo de Mostaza ahora que había agarrado la dirección técnica de River Plate.

Aca va mi respuesta:

Querido Mostaza, sos la persona que me dió la única felicidad que me faltaba en mi vida, ví a Racing Campeón, no me importa si fue la única vez o si habrá otras, simplemente lo ví, y vos fuiste el artífice, te hicimos una estatua y fuí uno de los que puso plata para comprar los materiales. Pude ir a todas las canchas y seguí toda la campaña del Racing Campeón, el del "paso a paso". Llegué a pagar $ 150 la entrada cuando hicimos la peregrinación desde el Cilindro hasta la cancha de Huracán para jugar con Banfield, ese día que empatamos 0 a 0 y te enojaste y dijiste por primera vez "ahora si me enoje, vamos a salir campeones".
Tengo cuadros tuyos en mi casa y siempre que te veo, te agradezco por la alegría que me diste, o cuando tengo algun examen toco tu foto o te pido que me ayudes.
Tengo un autógrafo tuyo guardado en mi billetera, que va conmigo a todos lados y cada dos por tres lo saco y lo veo y toco tu firma.
Si, ya sé, para algunos seré un enfermo, para otros seré un boludo. Ni una cosa, ni la otra, soy HINCHA DE RACING.
Pero soy hincha de Racing, y soy un fánatico enfermo de Carlos Reinaldo "Mostaza" Merlo.
Ojalá algun día vuelvas a Racing, porque ahí es donde siento que deberías estar.
Ahora estás en River, te deseo de todo corazón el mayor de los éxitos y ganales a todos, excepto a Racing.
Si vos estas contento, yo también. Me diste lo que esperé durante 26 años. Ví campeón a la Academia. NADA MAS y NADA MENOS.
Lo que no toleraría sería que dirigieras a Boca (imperdonable) o a Independiente (traición).

DDL, queda clara mi posición?????

Honor y gratitud al gran Mostaza!!!!!!!!!!!!!