martes, septiembre 20, 2005

SERA, SERA, SERA COMO MAMÁ Y PAPÁ... (CORREGIDO PARA QUE NO ME TILDEN DE MACHISTA)




Ayer a la noche, vivimos junto a Daniela el momento más feliz de nuestras vidas hasta este momento.
Ayer cuando ese bendito Evatest, como ven, marcó las dos rayitas, no sabía que hacer, si reír, llorar, saltar, gritar. Solamente nos abrazamos nos miramos a los ojos y nos dijimos "vamos a ser papás Dani" (punto a favor para tener el mismo nombre, no?)
La verdad que estoy muy feliz, me siento pleno, vivo y lo único que pido es que nazca con salud y que la mamá también esté bien.
Si es varón o es mujer, que venga lo que Dios disponga.
Aunque en honor a la verdad, y por ser la primera vez que voy a tener un hijo, me encantaría que sea un varón.
¿Hace falta aclarar por qué? Creo que no.

Si no, mejor, les pido dos favores a modo de encuesta:

1) Tiren nombres, ya sea para varón como para nena. Serán analizados por los padres y luego (en el transcurso del tiempo, decidiremos si alguno nos convence).

2) ¿Por qué se imaginan que quiero que sea varón y que piensan que es lo primero que voy a hacer antes de que nazca?

Despáchense, que estoy ávido de leer sus opiniones.
Un abrazo a todos.

Hoy, la casa invita una ronda de cervezas para todo el mundo... menos para la mamá que no puede tomar alcohol (aunque no toma).

Dani te amo y me haces el hombre más feliz sobre la faz de esta Tierra.