jueves, octubre 20, 2005

ELECCIONES 2005 - ENCUESTA




Las preguntas parecen sencillas, pero no lo son:

1) ¿Por quién van a votar? (Y no me vengan con la boludez de que el "VOTO ES SECRETO")

2) ¿Por qué? Expláyense lo que quieran, me interesa saber su opinión.

Si alguien quiere saber por quién voy a votar, aquí les doy mi respuesta:

Voy a Votar por PATRICIA WALSH, me siento identificado con lo que hace, con lo que dice y con lo que piensa. Además, me siento muy orgulloso, de que ella, haya sido la autora de la ley que se sancionó en el Congreso para DEROGAR Y ANULAR las leyes de OBEDIENCIA DEBIDA y PUNTO FINAL, y permite, volver a enjuiciar a todos los milicos asesinos que estuvieron implicados en el ultimo gobierno militar.

Yo ya me explaye, ahora, soy todo ojos para ver que es lo que escriben Uds.