jueves, octubre 27, 2005

PARA VOS SORETE




Hay gente de mierda en todos lados, no solamente en mi trabajo.
A vos, SORETE, que tenes ovarios para presionar a mi mujer que está embarazada, y a sabiendas de que esta en sus tres primeros meses de embarazo la presionás igual para que trabaje en un sector con chicos enfermos de escarlatina, y no la dejas ir al medico ("anda fuera de tu horario de trabajo, yo que vos no faltaría por ir al medico") te digo:

Mejor que no le pase nada, porque sino te las vas a ver conmigo...

OK?

Al médico fue igual, a la tarde, pero me molesta ciertas acituted soreteras de personas que saben lo que es estar embarazada (es mujer y madre la sorete en cuestion) e igualmente se caga en la otra persona y solo piensa en su facturacion monetaria.


Y yo que pensaba que habia gente de mierda solo en mi trabajo...

En donde Uds. estan laburando, tambien tienen gente de mierda o soretes???

Necesitaba esta catarsis escatologica.