miércoles, marzo 08, 2006

UN HIJO TE CAMBIA TODO....

Hace mucho tiempo que no escribía y la verdad es que no sé porqué.
Despues de meditarlo bastante me doy cuenta que mi cabeza está puesta en un solo lugar: la llegada de mi primer hijo/a (todavía no sabemos que es, aparentemente el 13/03 se devela el misterio).
Ayer Daniela completó el séptimo mes, estamos transitando el octavo y la verdad es que soy una bola de nervios, ansiedades, inseguridades, miedos y cosas de ese calibre que creo nos ocurre a todos los padres primerizos.
Una de las actividades que retomé (y que me hacen sentir mejor y más tranquilo) es la de rezar todas las noches. Ya sé, quizas algunos piensan que soy un boludo por tranquilizarme rezando, pero a mi me hace muy bien y siento una tranquilidad enorme luego de hablar con Dios. Pido por todos aquellos que me quieren y por todos aquellos que me odian (asi que no se salva nadie en mis oraciones, jaja!).
Por suerte Daniela esta luciendo una panza hermosa, enorme, y ella esta cada día más hermosa. El bebé patea mucho generalmente a la noche y es increíble ver como la panza de Dani se mueve de acá para allá como una gelatina. Sueño todas las noches con el nacimiento de nuestro bebé y espero que salga todo bien y que Dios nos bendiga con bebé sano.
Cambiaron mis prioridades desde que Daniela esta embarazada. Antes pensaba como generar más trabajo, como generar más guita, etc, etc, etc.
Hoy la guita no digo que me importe tres carajos porque sería una mentira, pero lo único que me preocupa y lo unico que le ruego a Dios todas las noches es SALUD para Dani, para el bebé y para mí, nada más (y nada menos).
Antes pensaba que solamente iba a querer un varón y que no queria saber nada con las nenas. Por suerte, ese pensamiento machista y estúpido cambió totalmente. Mientras sea sanito, si es varón o si es nena, me da lo mismo. Es mi sangre y la voy a amar por igual. Es mágico ser padre, es la obra de Dios más grande sobre la Tierra.
AH! no sé si les conté, pero si es nene se llamará SANTINO (por SONNY de la pelicula "EL PADRINO") y si es nena se llamará CHIARA MARIA. Los dos nombres bien italianos, como debe ser por mi apellido.
Me siento el hombre más feliz del mundo, siento que Daniela y yo estamos hechos el uno para el otro y que nos amamos de verdad y que el hijo que viene nos va a fotalecer y a unir más que nunca.
Saludos para todos!